FANDOM

2 Sense es un programa de radio por internet presentado por 2, The Ranting Gryphon, que era transmitido en la estación de radio web Rant Radio, pero actualmente está en programación pregrabada. En dos años de transmisión, el programa cubría las noticias de la semana, las políticas de 2 y el furry fandom.

Entre los copresentadores pasado del programa están Adric Verminus, Jakebe, Prismo, Dax y Riku. El último copresentador fue principalmente Aubrin; sin embargo, copresentadores pasados e invitados han asumido el papel ocasionalemente. Jakebe de hecho fue el copresentador más duradero y el único durante los primeros 35 episodios del programa.

Las emisiones de 2 Sense eran originalmente de una hora, pero aumentaron a una hora y 50 minutos y se transmitían en vivo hacia la una de la madrugada (hora local), retransmitiéndose en días siguientes de la semana y disponibles para descargarse en el sitio web de 2.

A pesar del éxito del programa, 2 anunció en 2005 que debido a lo dispendioso del programa y a lo predecible que se había vuelto su fórmula, terminaría la serie. Él planeo volver a sus arengas grabadas así como a proyectos más grandes.

2 Sense volvío al aire el 12 de novioembre de 2006, por unos 40 episodios, después de eso se pausó y regresó nuevamente el 5 de marzo de 2008.

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre 2 Sense y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar