FANDOM

Bigbluefox-portrait-2005

BigBlueFox, dibujado por él mismo

Anthrocon 2007 Big Blue Fox

Big Blue Fox en Anthrocon 2007

BigBlueFox (también llamado BBF) es un artista furry alemán y fursuiter que suele representarse como un zorro azul de tamaño variable. También es un entusiasta de la fotografía, música y video, miembro activo del personal de Eurofurence y le fascina la comida picante.

BBF será el Invitado de Honor en Megaplex 8 en julio 2009.

Arte

En el pasado, BBF solía dibujar arte caricaturesco, hacía bocetos en papel, los entintaba y luego los coloreaba digitalmente. Por un breve período probó utilizar medios tradicionales para dibujar, realizando sus ilustraciones en papel bristol y pintando con marcadores. En el último año, dejó el arte en dos dimensiones y comenzó a sumergirse en el mundo de la animación en 3D.

Música

BigBlueFox es el DJ residente en Eurofurence y Mephit Mini Con desde el 2002. Además ha participado en Further Confusion 2005, 2006 y 2007, como otros encuentros furry más pequeños. Él solía componer su propia música dance hace unos años atrás, y aún compone megamixes.

Eurofurence

Desde Eurofurence 10, BBF está al mando de la videografía y producción en DVD de Eurofurence. Junto a Thalian, también ha organizado la sesión fotográfica de Fursuits. Ha tenido otros cargos en ediciones anteriores, como el director del Cubil de comerciantes, diseñador web de los sitios web de EF 10, EF 12 y EF 13, y diseñador de conbadges para EF 11 y EF 12.

Video

La mejor manera de encontrar a BBF es buscar a un sujeto con grandes y costosas cámaras, ya que es un ávido fotógrafo y videógrafo. Él ha producido varios clips cortos y videos paraF8K, DoPE show y Further Confusion, además de haber ayudado con el trabajo de cámaras en Anthrocon. También es conocido por producir videos de convenciones, la mayoría son sus visitas a Anthrocon, Further Confusion y Mephit Mini Con. Sus trabajos suelen ser publicados bajo el nombre de su productora ficticia, BBF Television.

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre BigBlueFox y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar