FANDOM

ColorstapaNDS.jpg

Colors! es una página web principalmente conocida por su aplicación al arte, que es de forma similar al Photoshop. 

Definición

Colorsipod.jpg

Colors! es una aplicación destinada a las portátiles NDS y Ipod Touch. Su uso es similar al de Photoshop: Puedes elegir colores, efectos de brocha, puedes ver un "video" (está en formato .DRW) sobre cómo el autor hizo el dibujo, etc. Fue diseñado por el grupo "Collecting Smiles!" y fue modificado y oficialmente lanzado por Jens Anderson[1]. Su uso es gratuito para l

as NDS, pero no para las Ipod Touch.

Modificaciones

Imagen descargada desde el portal WiFi a un NDSlite. Se ve al usuario que subió la imagen, el botón de PLAY (que permite ver cómo se hizo el dibujo) y una descripción

Como cualquier otro programa, Colors! está todavía en fase BETA; o sea, que no está finalizado el programa. Por el momento, se pueden descargar versiones recientes de la página web oficial. Pero, al parecer, este homebrew tiene muchas aplicaciones interesantes, incluso algunas que harían a este programa similar a CorelDRAW o Photoshop.

Colors! y el furry

Como es de esperarse, esta herramienta no es muy usada por los furros, pero es una buena alternativa a su uso. Además, tiene la opción de "ver dibujo en tiempo real", o sea, que cualquier usuario puede ver como el autor de un dibujo hizo el dibujo. Además, esta herramienta es anti-robos, o sea, nadie puede subir tu dibujo como si fuese de otro, ya que aentre los tres archivos (png, tmb y drw) se necesitan uno del otro, para ser bien ejecutados en Colors! Si tienes un puerto WiFi cerca, puedes subir tu dibujo sin necesidad de tener que usar una computadora.

Compatibilidad

Colors! es un programa específicamente diseñado para NDS Lite, o sea, que no se puede ejecutar en NDS original, NDSi o NDSi XL. Si se usase en alguno de los que no se puede, el archivo se corrompe y manda el mensaje de error. 

En Ipods, su uso es aplicable en cualquier Ipod Touch o Iphone del mercado, pero no para las Ipads. 

Referencias

  1. Noticia en NDSceneBETA. Retrieved May 16, 2008

Links Externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Colors! y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar