FANDOM

Una comisión es una petición de un mecenas a un artista para que cree un trabajo de arte específicamente para éste. Los furries generalmente comisionan a artistas conbadges y retratos de sus personajes.

No todos los artistas aceptan comisiones, y aquellos que lo hacen típicamente tienen restricciones sobre qué tipos de comisión pueden dibijar, limitados por tema, actividades representadas, o medios usados.

Los precios por comisiones varían ampliamente por artista y complejidad del trabajo esperado, pero el cliente promedio puede esperar pagar 20 dólares o más por una conbadge, y 50 dólares o más por la imagen coloreada de un personaje de un artista reconocido. Las comisiones para adultos pueden ser cobradas a una tarifa más elevada, si llegan a ser aceptadas del todo. Algunos artistas notables, como Herbie Hamill o Wookie pueden cobrar fácilmente 500 dólares o más por una hoja de personaje.

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Comisión y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar