FANDOM

Una convención furry, también conocida como conferencia o simplemente "con" es una reunión de Furries, artistas y (usualmente) vendedores en el centro del convento.

El costo para obtener un pase regular para una convención furry es de alrededor de $60 (dolares) o menos, sin contar los gastos de transportación, alojamiento, comida, las cifras aumentan considerablemente. Algunos furries no van a las convenciones mientras que otros van muy seguido durante el año.

Características

Las convenciones furry son muy variables, pero por lo general, se podrían encontrar con los siguientes eventos:

  • Alojamiento (Puede o no estar incluido en el pase de las convenciones)
  • Distribuidores de venta (vendedores), en donde los artistas muestran y venden sus obras.
  • Tutoriales y talleres para aquellos interesados en las artes y oficios.
  • Eventos especiales, como desfiles de fursuits, bailes, mascaradas, paneles de interés especial, demostraciones de animales vivos para la caridad.

A pesar de no ser catalogado como una "característica", las convenciones también son un buen lugar para conocer a otros miembros de la comunidad.

Duración

Las convenciones tienden a durar de 3 a 4 días, usualmente en un fin de semana o en un día festivo, con el fin de evitar conflictos en cuanto al horario de los trabajos o de la escuela.

Organizaciones sin ánimo de lucro

Muchas de las grandes convenciones furry son organizadas como Organizaciones sin ánimo de lucro. Dependiendo del tipo de las actividades que emprenden, algunas convenciones como Midwest FurFest y Anthropomorphic Arts and Education (Further Confusion) recaudan parte del dinero para la caridad.

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Convención y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar