FANDOM

Resumen

Un zorro le pregunta a su amigo el cuervo acerca de algo que le corroe por dentro.

Especies implicadas

Cuervo Zorro

Genero de los personajes principales

Irrelevantes

Etiquetas

Fantasia

Genero

Fabula

Enviado por: Knox

-Entonces, los necesito?- Le preguntó el rojo zorro al astuto cuervo del árbol de las manzanas.

  -¡Claro que sí! ¿O acaso crees que podrias vivir sin ellos? -Le respondió y cuestionó raudo y sagaz el negro cuervo cuales plumas brillaban con los calidos y anaranjados rayos del sol de una tarde de estío.
  -Pero...¿A que te refieres con lo de que si podria vivir sin ellos?-Espetó dubitativo y algo turbado el zorro, sentandose y suspirando con la esperanza de encontrar la respuesta a sus dudas.
  -¿Podrias acaso, tú, mi amigo vivir sin esas pequeñas cosas que le dan a tu vida la risa?¿Que le dan esa pizca de picardia?¿Esas que la amargan?¿Esos sentimientos de triunfo tan leves? Dime ¿Podrias?- Le cuestionó haciendo ademanes de ala y con la voz firme mientras el sol se iba apagando para dejar paso a la luna y a los primeros luceros del alba para que iluminaran ahora el cielo.
 -No, no podria. Pero ellos...¿Que tienen ellos que ver con eso?- Respondió extrañado y meditabundo el zorro de pupilas ambarinas y bigotes zigzagueados levantandole una ceja al cuervo que empezaba a camuflarse con la noche como símbolo de su contrariedad.
 -Ellos.-Le dijo e hizo una leve pausa para llenar sus peqeños pulmones del tibio aire del anochecer- Ellos son los que te brindan esos momentos.De ellos te has venido a quejar. No hacen lo que quieres, no te hacen todo el caso que dices necesitar, son muy raros para ti, te avergüenzas de ellos, cometen errores y te hacen gracia. Ellos te forman, sin ellos no eres nada.- El cuervo, muy convencido de lo dicho bajo para posarse en una pequeña roca que habia delante del zorro y asi estar hocico a pico el uno con el otro.

Una leve brisa les acarició la vestimenta animal y el silencio proveniente del zorro se alargo demasiado, sus suspiros denotaban que se habia prcatado de su error y el orgullo que emanaba siempre denotaba, tambien, que le era muy dificil aceptarlo y mucho mas reconocerlo en voz alta.

 -Te equivocas...- Le corrigió cortante el ahora enfurecido cánido al pájaro carbón.

Antes de que pudiera contestar el ave sufrió un zarpazo atroz en el pico y seguidamente un mordisco mortal en su pecho proveniente del rojo y frustrado ser.

Al irse de la escena del crimen, rebuscando en su mente lagunas, equivocaciones, cualquier cosa erronea en el dicurso del cuervo el asesino escuchó un lejano aleteo que se hizo mas fuerte y al final presente en el árbol que tenia enfrente.

-Oh, pequeño zorro, que te ocurre, te noto contrariado y con mal hocico¿Te puedo ayudar? -Pregunto una figura indescifrable, negra como la noche pero inquietante como esta.

-Ellos... -Le dijo el cuadrúpedo susurrando y con la voz quebradiza al extraño ser del árbol.

-Ellos...nunca se irán..

                                              -Knox

Nota del autor:

Me gusta hacer historias de este tipo, no se por que, me resultan tontas pero me divierte escribirlas :3

Siento mucho muchisimo la falta de tildes y si tengo algún error ortografico. Lo de los tildes es por la costumbre del ordenador y la pereza de mis dedos al darle al mismo. Lo de las faltas, vamos, no tiene perdon de la gloria impoluta de Jesucristo D: pero espero que vosotros me perdoneis ^^;

También en FANDOM

Wiki al azar