FANDOM

Eurofurence 10

Eurofourence Eurofurence 1 (1995)

Eurofurence 2 (1996) Eurofurence 3 (1997) Eurofurence 4 (1998) Eurofurence 5 (1999) Eurofurence 6 (2000) Eurofurence 7 (2001) Eurofurence 8 (2002) Eurofurence 9 (2003) Eurofurence 10 (2004) Eurofurence 11 (2005) Eurofurence 12 (2006) Eurofurence 13 (2007) Eurofurence 14 (2008) Eurofurence 15 (2009)

Eurofurence 10, también conocida como Eurofurence X or EFX, fue una convención furry europea realizada del 26 al 29 de agosto de 2004 en Olpe, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Alrededor de 275 participantes asistieron al evento, alojado en el hostal juvenil Jugendherberge Biggesee. El tema de la convención fue "EFX:The Movie" (EFX: La película).

Invitado de honor

El invitado de honor para 2004 fue Timothy Albee, creador del corto animado por computadora Kaze: Ghost Warrior.

Miscelánea

  • Alpha_Ki y TaniDaReal fueron los ganadores por voto popular del concurso de diseño de la camiseta.
  • Al presidente de Anthrocon, Uncle Kage, se le citó: "Anthrocon may be the biggest fur convention in the world, but Eurofurence is the best" (Anthrocon puede ser la convención furry más grande del mundo, pero Eurofurence es la mejor).
  • El tráfico a la convención fue afectado por el accidente en el puente Wiehltal que ocurrió al mismo día de iniciarse ésta, algunos miembro del personal estuviero atrapados en el tráfico por hasta seis horas.

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Eurofurence 10 y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar