FANDOM

Eurofurence 3

Eurofourence Eurofurence 1 (1995)

Eurofurence 2 (1996) Eurofurence 3 (1997) Eurofurence 4 (1998) Eurofurence 5 (1999) Eurofurence 6 (2000) Eurofurence 7 (2001) Eurofurence 8 (2002) Eurofurence 9 (2003) Eurofurence 10 (2004) Eurofurence 11 (2005) Eurofurence 12 (2006) Eurofurence 13 (2007) Eurofurence 14 (2008) Eurofurence 15 (2009)

Eurofurence 3 fue una convención furry europea realizada del 21 al 24 de agosto de 1997 en Bodstedt, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania. Asistieron 59 participantes al evento, que fue la primera Eurofurence organizada por Cheetah.

La convención se realizó en un campamento juvenil de la antigua GDR, lugar organizado por Raschkar en poco tiempo, después de que los planes para después de Eurofurence 2 para realizar EF3 en Bingen, Alemania, se tornaron imposibles. La sede de la convención tuvo su encanto típico de Europa del Este, algo que retornaría en Eurofurence 9, descrita por Uncle Kage como "cámaras de gas stalinescas". Fue la primera Eurofurence en tener una muestra de arte arte en uno de los edificios de la sede, que en ralidad era un gimnasio, y también fue la primera convención en Europa en usar fursuits. La convención también tuvo una sala oscura de video, la cual, debido a las altas temperaturas exteriores de más de 35°C, se ganó un buen número de apodos.

Thomas Mezösi y Terrie Smith fueron los ganadores por voto popular del concurso de camisetas.

La convención recibió cobertura de prensa por parte del Ostsee Zeitung[1].

Referencias

  1. Internet-Fans begegnen sich in Bodstedt (incluye traducción al inglés por Cheetah)

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Eurofurence 3 y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar