FANDOM

Eurofurence 5

Eurofourence Eurofurence 1 (1995)

Eurofurence 2 (1996) Eurofurence 3 (1997) Eurofurence 4 (1998) Eurofurence 5 (1999) Eurofurence 6 (2000) Eurofurence 7 (2001) Eurofurence 8 (2002) Eurofurence 9 (2003) Eurofurence 10 (2004) Eurofurence 11 (2005) Eurofurence 12 (2006) Eurofurence 13 (2007) Eurofurence 14 (2008) Eurofurence 15 (2009)

Eurofurence 5 fue una convención furry europea realizada del 22 al 25 de julio de 1999 en Berlín, Alemania. 117 participantes asistieron al evento en el campamento juvenil Jugenddorf am Müggelsee.

Este sitio en particular causó muchas incomodidades a los asistentes de la convención, tanto por el estilo desgastado de Alemania Oriental de las cabañas como por la mala comida servida por el personal del lugar. Debido a un inconveniente en la cuenta del dueño del lugar, éste no fue arrendado exclusivamente a Eurofurence. Las cabañas individuales estaban varios grados de deterioro, con reportes de gente que casi se electrocutó en las duchas a colchones con un supuesto olor a orina. Una de los puntos más notables mas no planeados de la convención, fue un camión de la basura, operado por la agencia de recolección de desechos municipal, BSR, que se hundió en un pastizal blando debido a que los carros de los asistentes de la convención bloqueaban el pavimento del lugar. El camión se quedó atorado durante varias horas y eventualmente tuvo que ser recuperado por un vehículo de BSR especialmente equipado con una grúa.

El acceso directo a la costa del lago Müggelsee fue del agrado de los asistentes de la convención, pero las condiciones climáticas impidieron a la mayoría de ellos ir a nadar al lago.

El personal de la convención logró a duras penas evitar un desastre financiero, logrando empatar los gastos hacia el último día de la convención. Esta fue una de las razones principales de fundar la sociedad limitada Eurofurence e.V. más tarde ese año.

Invitado de honor

El invitado de honor para 1999 fue Lisanne Norman, autora del la serie de novelas Sholan Alliance.

Concurso de de diseño de camisetas

Foxstar y Unicorn fueron los ganadores por voto popular del concurso de diseño de camisetas.

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Eurofurence 5 y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar