FANDOM

Eurofurence 9

Eurofourence Eurofurence 1 (1995)

Eurofurence 2 (1996) Eurofurence 3 (1997) Eurofurence 4 (1998) Eurofurence 5 (1999) Eurofurence 6 (2000) Eurofurence 7 (2001) Eurofurence 8 (2002) Eurofurence 9 (2003) Eurofurence 10 (2004) Eurofurence 11 (2005) Eurofurence 12 (2006) Eurofurence 13 (2007) Eurofurence 14 (2008) Eurofurence 15 (2009)

Eurofurence 9 fue una convención furry realizada del 21 al 24 de agosto de 2003 en Samopše, Bohemia Central, República Checa. El evento fue albergado en el centro deportivo Sportareál Samopše por demanda popular fuera de Alemania y atrajo alrededor de 150 participantes. El tema de la convención fue "Cunning Little Vixens" (pequeñas zorras astutas). Durante la convención, Uncle Kage introdujo el término Czechnology (checnología) debido a problemas técnicos con la iluminación ofrecida, los micrófonos inalámbricos y la inestable fuente de energía. [Cheetah (músico)|Cheetah]], el presidente de la convención, casi se electrocuta en uno de los espectáculos de la noche cuando una viga de soporte de la carpa para el evento principal se cargó eléctricamente debido al mal aterrizamiento.

Bloodhound Omega y Dogz R. Barkin fueron los ganadores por voto popular del concurso de diseño de camisetas.

Personal

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Eurofurence 9 y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar