FANDOM

Plantilla:Further Confusion Further Confusion (o FurCon, a veces FURther CONfusion) es una convención anual que celebra el género antropomórfico o furry fandom. Es la segunda convención más grande de este tipo en el mundo y toma lugar en el Área de la Bahía de San Francisco cada mes de enero. Incluye beneficencias de caridad, seminarios educativos, muestras de arte, paneles y actividades sociales en general. Fue el primer evento patrocinado por Anthropomorphic Arts and Education, Inc. (FurCon es una marca registrada de servicio[1]) y continúa siendo su más importante. Va a ser realizada próximamente entre el 22 y el 26 de enero de 2009, en el hotel DoubleTree, San José.

Further Confusion tiene la mayor muestra de arte de cualquier convención con ventas que normalmente exceden los US$50 000. De hecho, una sóla pieza, Eyes of the Night por Goldenwolf, se vendió por US$10 000 at Further Confusion 2004, el resultado de una batalla de ofertas muy disputada entre Flint Otterhall y un apreciador local del arte furry[2].

Entre los eventos significativos de Further Confusion está una competencia de Artista de hierro, las Critterlympics originales y una estación de televisión en el lugar (FCTV) que transmite durante la convención.

Historia

Comenzando en 1999 con 691 asistentes, ha crecido con rapidez: en 2008 hubo 2,423 asistentes registrados. Desde su inicio, ha donado US$100 940 a varias caridades locales.

Invitados de honor

Further Confusion honra a varios invitados de honor cada año. Estos han sido:

Caridades

Cada año, Further Confusion dona dinero a caridades seleccionadas. Se recolectan fondos tanto de su subasta de caridad como de un fondo propio de la convención. Las siguientes caridades se han beneficiado desde su fundación:

A la fecha, la cantidad total donada a caridades locales por parte de Further Confusion es de US$100 940.

Temas

Como muchas convenciones furry, Further Confusion presenta un tema diferente cada año. Los temas han sido:

  • 1999: Paws Across the Bay (patas al lado de la bahía)
  • 2000: FCY2K
  • 2001: A Furry Odyssey (una odisea furry)
  • 2002: Further Confusion University (universidad Further Confusion)
  • 2003: Furries in Wonderland (furries en el País de las Maravillas)
  • 2004: The Great Outdoors (los grandes exteriores)
  • 2005: Furries of the Nile (furries del Nilo)
  • 2006: Renfur: A Knight's Tail (Renfur: la historia de un caballero)
  • 2007: Fur Your Eyes Only (sólo para tus ojos)
  • 2008: The Fur East (el lejano Oriente)[3]
  • 2009: Surf Safari (safari de surf)

Personal

A diferencia de la mayoría de las convenciones, el personal de Further Confusion cambia ocasionalmente. Los puestos están abiertos a quien quiera trabajar en la convención. Se los puede contactar por correo para cualquier duda a HR@furtherconfusion.org.

Referencias

  1. registro de la marca FURCON (en inglés) - USPTO (archivado el 24 de octubre de 2003, registrado el 12 de octubre de 2004)
  2. Just a quick update from Further Confusion 2004 - nota sobre la pintura de 10 000 dólares (en inglés)
  3. Notes and Numbers from FC2007 Frysco, Plantilla:Lj-comm (25 de enero de 2007, en inglés)

Véase también

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Further Confusion y el historial de edición.