FANDOM

Jaleswiftpaw.jpg

Jale Swiftpaw, dibujado por Zeke y coloreado por Jale.

Jale Swiftpaw (Jale Amadeus Swiftpaw) es un furry de nacionalidad venezolana residente de la ciudad de Maracay, Aragua, nacido en la misma ciudad el 7 de Octubre de 1986. Originalmente, su fursona pretendía ser un oso pardo, pero fue evolucionando a mapache boreal (procyon lotor), tanuki (狸 o タヌキ) y finalmente, lobache (híbrido de mapache y lobo) como su fursona definitiva.

Biografía de personaje

Nadie sabe con certeza de dónde proviene Jale Swiftpaw, ni siquiera él mismo. Nunca conoció a sus padres y fue criado por humanos. A la temprana edad de 13 años abandonó a sus padres adoptivos y se unió al ejército, donde comenzó su carrera militar hasta lograr obtener el rango E-7 e instructor a la edad de 15 años. Especialista en armas de fuego, un gran mecánico y piloto excepcional en todo tipo de aeronaves, desde pequeñas avionetas hasta grandes naves de guerra.

Tras retirarse del ejército a los 18 años, se dedicó al entretenimiento y comenzó su carrera como disc jockey (DJ) en muchos clubes nocturnos.

En Second Life se le puede conseguir como Jale Albatros y visita con frecuencia el club Gay Yiffy Club y en la ciudad de Laxius (sim roleplay).

Fursona

  • Nombre: Jale Amadeus Swiftpaw.
  • Edad: 24 años.
  • Sexo: Masculino.
  • Especie: Lobache (híbrido de lobo y mapache).
  • Signo: Libra.
  • Complexión física: Grande.
  • Orejas: Largas y muy sensibles.
  • Estatura: 1,75 metros.
  • Peso: 103 Kg.
  • Cabello: Negro.
  • Color de ojos: Miel.
  • Pelaje: Escala de grises.
  • Vestimenta: Variada. Usualmente viste de pantalones baggy y una chaqueta de cuero.

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Jale Swiftpaw y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar