FANDOM

LzrdBio

Lizardbeth, alias Lis Boriss (nacida el 24 de Febrero de 1983), es una artista furry de Filadelfia, Pensilvania, Estado Unidos. Se graduó de la Universidad de Nueva Jersey con un título en artes finas.

Lizardbeth crea la mayor parte de sus dibujos con lapicero, marcadores Tria, acuarelas, y lápices de colores. Usa una variedad de estilos, desde acrílicos y óleos, hasta collage. Sus dibujos digitales son creados en una Mac usando Adobe Photoshop CS3. Lizardbeth también crea avatares por comisión en Second Life.

En Junio de 2008 comenzó un webcómic llamado Broken Plot Device. Éste cómic esta dibujado en blanco y negro, y se basa en la cultura geek. Se actualiza dos veces a la semana, los lunes y jueves.

Ha sido escogida para ser la invitada de honor de Furry Weekend Atlanta 2009.

Fursona

La fursona de Lizardbeth es una iguana, y se ha mantenido así desde 1997. Lizardbeth actúa como una mascota personal, o una representación visual de un seudónimo, sólo que con más de su vida personal.

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Lizardbeth y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar