FANDOM

Original Life

Se trata de la secuela de el comic Better Days de el artista furry, Jay Naylor. En este se trataran temas menos serios que en su predecesor, habla de la historia de los hijos de Fisk y Elizabeth (Janie, Thomas y Abigail) mientras viven su vida y pasan por varias cosas que cualquier niño viviria (escuela, amor, Cambios mentales y psicologicos). Segun el mismo Jay Naylor, no se trataran temas tan serios en este comic, lo que se quiere es, mas que todo, ¨Mantenerlo divertido¨. Se puede leer gratis en la pagina de Jay Naylor, es un proyecto actual, por lo que se ve actualizado constantemente con nuevas paginas cada lunes y viernes, comenzo el 1 de Junio del 2009 una vez que este terminara con su comic Better Days.

En este comic en tiempo no transcurrira, o al menos no de una manera tan veloz como en Better Days, este comic presenta caracteristicas muy actuales y presentara al fin y al cabo caracteristicas de comedia, en lugar de Drama.

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Original Life y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar