FANDOM

Pokémorfo es el término utilizado para una especie ficticia antropomorfa de Pokémon. La mayoría de los pokémorfos se parecen a furries normales, salvo porque fueron basados en criaturas pokémon.

Clasificación de especies

El nombre dado a este tipo de criaturas a veces se simplifica a la forma especie-morfo. Aunque no los hace fáciles de identificar, se los ve más frecuentemente descritos así cuando se habla de lo que son. Esto, sin embargo, es innecesario porque la probabilidad de que alguien no sepa su especie es más bien baja.

Pokémorfos, furries, y gente

Generalmente las personas con personajes pokémorfos no son furries. De hecho esas personas interpretan a dichos personajes por gusto por el videojuego en el que fueron basados. Con lo cual, a menos que alguien con un personaje así afirme ser furry, no se lo debería considerar como tal; para ellos es sólo interés en el tema y el fandom del juego, que se considera separado del furry fandom, aunque hay algunos con personajes pokémorfos que también se consideran furries y tienen personajes furry separados. Generalmente se considera que el número de furs de verdad con tales personajes es bajo, aunque esto no está confirmado, y puede bajar o subir con el tiempo.

Pokémorfos en la cultura furry

Los pokémorfos se encuentran con frecuencia en historias, arte (a veces para adultos) y mundos virtuales. Actualmente hay dos MU*s con personajes pokémorfos: Pokémorph MUSH y Pokémon World MUCK.

Véase también

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Pokémorfo y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar