FANDOM

Radio comix
Radiocomixtower

Antiguo logo de Radio Comix

Radio Comix es un casa editorial de cómics alternativos establecida en 1997 cuando Antarctic Press decidió descontinuar sus títulos furry. Elin Winkler y Pat Duke (entre otros) fundaron Radio Comix para continuar publicando estas historietas. La compañía tiene sede en San Antonio, Texas.

Los cómics con contenido erótico para adultos se publican bajo su editorial Sin Factory.

En 2009, Elin manifestó su preocupación de que los cambios hechos por Diamond Comic Distributors podrían resultar potencialmente en que los cómics de editoriales independientes (incluyendo a Radio Comix) no fueran más distribuidos en tiendas de cómics[1].

Títulos de cómics publicados

(audiencias generales y mayores)

(audiencias adultas)

Nota: Estas listas están probablemente incompletas. Si se conoce de cualquier título que no esté incluido aquí puede agregarse.

Véase también

Referencias

  1. On Diamond's New Policies. Publicación de Elin Winkler del 19 de enero de 2009 en la comunidad de Radio Comix en Live Journal (en inglés). Fecha de acceso: 4 de febrero de 2011.

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Radio Comix y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar