FANDOM

1263285641 merystic icon alleycat large.jpg

Ruff su fursona actual.

Felix Cruz M. (Conocido tambien como "@Brahjma" nacio el 3 de septiembre, se desconoce si de 1992 ha 1993, es un furro de la zona sur mas exactamente Mexico D.F Iztapalapa donde reside actualmente.

Entra al furry fandom en el año de 2008 donde se tiene registro en una pagina de 4shared con las iniciales @Brahjma,pero no es hasta el año 2009 en octubre donde descubre el arte furry al descargarlo por error del programa LimeWire.

En su busqueda por tener contacto con el furry fandom entra ha foros DZ donde conoce a los primeros furrys.

En noviembre de 2009 conoce atraves de youtube a DrakoWolf quien lo reune y donde convive por primera vez con furrys,los conocio en la fiesta de cumpleaños de "Ballo" the horse.

Su fursona es un Tigre aunque nace despues de crear su cuenta en Fur Affinity, antes se tiene registro de ser un Lobo de ojos rojos, pelaje negro y cola con punta azul. Lo describen de distraido, ansioso y social de ser alguien alegre y alguien extraño.

Conocedor y entusiasta en conocer distintos tipos de musica,fue vocalista de una banda improvisada en la Preparatoria Cuauhtémoc en el 2008 la cual abandono debido aque fue expulsado del colegio. Continuo estudiando hasta el año 2011 donde en un afan por reanudar sus estudios ingreso al Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente,pero debido asu falta de interes en las materias impartidas abandona el colegio al segundo semestre.A pesar de no tener una educacion formal,continuo aprendiendo de una forma autodidacta hasta el dia de hoy.

Sus intereses son la musica,la caligrafia,el software y la fotografia,segun fuentes tomadas de Taringa!.

Se describe como una persona pacifica,tolerante y un poco ambicioso,actualmente mantiene una relacion con Gwolf,aquien conocio a sus inicios en el fandom.

Se le ha visto en el movimiento del 2 de octubre en la marcha del los estudiantes.

Su forma de tomar ala ligera y de forma graciosa es algo que deja huella,su firma es terminar todo en "cosa" o "esponjoso".

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Rufus y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar