FANDOM

Sabrina.png

Sabrina, la zorrillo, es la personaje principal del webcomic Sabrina Online, Es algo nerd, usa gafas, le encanta coleccionar Transformers, y trabaja en su computadora Amiga, la cual le causa bastante inseguridad social de parte de los usuarios de PC y Mac.

Apariciones

Sabrina es la protagonista principal del webcómic de Eric W. Schwartz, Sabrina Online. Es la compañera de cuarto de Amy the Squirrel y la hermana mayor de Tabitha. Trabaja en los Estudios Doble Z, como diseñadora gráfica y de web (para colmo de Zig Zag).

Sabrina también es una de las dos personajes principales de Sabrina Online: The Story por Chris Foxx, donde su nombre completo es Sabrina Mustelidae. La gran popularidad del cómic y de la historia han inspirado a muchos autores a escribir historias en ese mismo entorno, comúnmente llamado el "Sabrinaverso".

Sabrina también aparece en el cómic de Max Blackrabbit: Sabrina at Algonquin. A pesar de esto, y para desánimo de Bunnyman, Sabrina está enamorada de RC Raccoon.

Apariencia

La vestimenta más común de Sabrina es una camiseta azul, gafas y pantalones. Estos se asemejan la apariencia de su pelaje en las porciones del cuerpo que cubren, lo suficiente como para dar la impresión de que no está usando ropa en la parte inferior del cuerpo, lo cual ha provocado el surgimiento de chistes en el cómic y en varias obras de fan art.

Enlaces externos

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Sabrina y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar