FANDOM

Tapestries MUCK (también conocido como Tapestries o abreviadamente Taps) es un MUCK sólo para adultos popular en el furry fandom. El tema general del juego de rol es un mundo de personajes antropomorfos, con un trasfondo significativamente BDSM. Los personajes pueden tener sexo virtual consensual libremente en zonas públicas del mundo del juego; los actos no consensuales usualmente se restringen a zonas designadas o salas privadas.

Desde 2002, Tapestries se convirtió en el MU* más grande y poblado dedicado al fandom, superando a FurryMUCK con un pico de 870 usuarios conectados simultáneamente; actualmente tiene un promedio de 820 por noche.

En marzo de 2007, el sitio web de MUCK se convirtió en una wiki de MediaWiki.

El mundo del MUCK

Tapestries se basa en un nexo cultural, donde los personajes furry de diversos entornos pueden relacionarse entre sí (esta definición incluye a ciertos seres humanoides como elfos, ogros y centauros; los humanos están en contra de las políticas del juego). A diferencia de la restricción de especies, los temas no son estrictos: los administradores del juego permiten una variedad ilimitada de orígenes del personaje.

El mundo del juego se establece en el pueblo de Layleaux, el centro de la mayoría de la interacción social. Debido al tema general para adultos, la mayoría de las zonas periféricas del MUCK tienen temas basados alrededor de fetiches o intereses BDSM.

Originalmente, Tapestries era un MUCK de varios mundos, de lo cuales la región furry era sólo uno de los muchos a los que se podían ir desde una tapicería (en inglés tapestry, de ahí su nombre). Ésta aún existe, en la vieja sección del Castillo del MUCK (t castle; s) y aún se puede acceder al Valle Furry desde ésta.

Misión

Tapestries Furry Leather Pridex135x135

Tapestries MUCK es una mezcla entre una fiesta de juegos BDSM, un entorno de juego de rol libre y un lugar de encuentro social dentro de un tema furry. Está encaminado a ofrecer un espacio para una exploración segura y libre de los roles de dominación y sumisión, así como otras formas de expresión sexual tanto en público como en privado. Tapestries facilita esto mediante un ambiente que es habitado exclusivamente por jugadores adultos y personajes furry, así como marcando pautas para promover la tolerancia y el respeto hacia las fantasías y creencias de los demás. En mayor detalle:

BDSM

Es una voz compuesta: Bondage y Disciplina + Dominación y Sumisión + Sadismo y Masoquismo. Esta es una descomposición general del acrónimo y en este caso quiere decir que Tapestries MUCK es un lugar para la gente que está generalmente interesada en formas de tener sexo que están fuera de lo establecido.

Encuentro social

Para encontrar nuevas personas, intereses y divertirse en general, es importante tener encuentros sociales junto al juego.

Adultos

Es obligatorio ser mayor de 18 años para crear un personaje en el MUCK. Esto es importante para liberar a la gente de preocupaciones legales y morales en un ambiente enfocado a la sexualidad.

Tolerancia

Tolerar a los demás, su juego, fantasías, creencias, sexualidad, etc. es absolutamente crítico para que la gente se sienta cómoda compartiendo las cosas personales que hacen en Tapestries. Por ello se requieres de un nivel de tolerancia y respeto elevados para poder jugar allí.

Furry

Este MUCK es para miembros del furry fandom para que exploren su sexualidad y está enfocado específicamente a intereses en el tipo de criaturas fantástica que disfrutan. Por tanto, se requiere representar a personajes no humanos y ser respetuoso de las especies de los otros jugadores.

Política de edad

Aunque es casi imposible de verificar, se realizan intentos para asegurarse de que ninguna persona menor de 18 se una a Tapestries. Cualquiera que sea encontrado incumpliendo esta política es expulsado del servidor del juego hasta que cumplan 18 años, por la seguridad del MUCK.

Administración

Tapestries es administrado por un personal de magos que son nombrados con colores. Tapestries tenía cinco magos hacia octubre de 2008: JadeWizard, GreyWizard y WhiteWizard, los cuales se encargan de manejar cada uno los diferentes requisitos para operar el MUCK, y un nuevo par de magos para vigilar políticas y abuso, VioletWizard y CreamWizard. El personal de Tapestries es anónimo con la excepción de WhiteWizard, quien es WhiteFire, propietario y creador del MUCK.

Los administradores se reúnen en el Salón Oficial de Conferencias de Magos, ubicado en la cima de una de las torres del Castillo Nube, el cual tiene una mesa semicircular con mesas coloreadas apropiadamente para cada mago.

Historia

Otro conocido por estar involucrado con Tapestries en sus primeros días es (Mistress) Taisia, a quien se le menciona en el Hostal de la Torre del Homenaje del Castillo y escribió algo de la promoción original en rec.games.muck.tiny.

Coberura mediática

Tapestries fue resaltado en un artículo de Wired de 2005 sobre cibersexo. El sistema de registro se inundó y WhiteFire se vio forzado a rechazar a nuevos usuarios temporalmente[1].

Referencias

  1. Cybersex: Seek and Ye Shall Find, revista Wired (28 de enero de 2005, en inglés)

Véase también

Esta página incluye contenido de WikiFur. Ver la página original sobre Tapestries MUCK y el historial de edición.

También en FANDOM

Wiki al azar